Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c12/h05/mnt/216412/domains/aif.org.ar/html/wp-includes/post-template.php on line 284

CIRCULAR Nº 25/20 NUEVAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA COUNTRIES Y JUGADORES RESPECTO DEL COMIENZO DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL MASCULINO

CIRCULAR Nº 25/20

NUEVAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA COUNTRIES Y JUGADORES RESPECTO DEL COMIENZO DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL MASCULINO

 

Seguidamente se detallan los ítems del título:

1º) Cuando se trate de jugadores menores de edad, la declaración jurada individual referida a su situación respecto del COVID 19 deberá ser firmada por su responsable (padre, madre, tutor, etc.)

2°) Ningún jugador firmará la planilla del partido, por lo que se recomienda a los delegados que participen del control de documentos que hagan los árbitros de cada partido.

3°) Los delegados no firmarán la planilla al término del partido, sí deberán sacarle una foto a la misma para que les quede como constancia.

4°) Aquellas autorizaciones circunstanciales que se otorguen para los torneos de Verano 2020/2021 no tendrán validez ni generarán derecho a partir de la finalización de los mismos.

5°) Se sugiere evitar el acompañamiento de gente partidaria a los encuentros, pero, si ello ocurriere, deberán cumplir con todas las normas previstas en los protocolos, incluyendo la presentación de la declaración jurada.

6°) Se recuerda la normativa reglamentaria respecto a la presentación de documentos: “Los jugadores de las categorías juveniles, selección, mayores junior, mayores senior, mayores maxi y premium deberán presentar en cada partido, para poder jugar, sus documentos nacionales de identidad o registros de conductor o pasaportes, en todos los casos actualizados (con vencimientos desde el año 2020 en adelante). Estos documentos también podrán presentarse a través de la aplicación oficial Mi Argentina. No será válida para estas siete categorías, la presentación de los carnets de la Asociación. Los jugadores de las categorías cadetes y promocional deberán presentar en cada partido, para poder jugar, los carnets emitidos por esta Asociación o cualquiera de los documentos de identidad y medios previstos para las otras categorías”.

7°) Se recuerda que los cambios serán ilimitados y que, conforme al Reglamento de Torneos “un jugador que hubiese sido sustituido no podrá reingresar como nuevo cambio, excepto en las Categorías Promocional y Premium, en las que se admitirán reingresos ilimitados. En ninguna categoría podrán realizarse más cambios ni reingresos a partir de que falten cinco minutos para el cumplimiento del tiempo reglamentario”.

8°) La administración de la Asociación permanecerá cerrada el día viernes 11 de Diciembre, por lo que en esa jornada no se atenderá al público, ni se contestarán envíos de correos electrónicos, faxes, llamados telefónicos o mensajes en redes sociales. Dicha medida fue adoptada con la finalidad de contar con el tiempo necesario para procesar la mayor cantidad de información correspondiente al inicio de los torneos.

 

Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2020.

AIFZN en las redes