El seleccionado se quedó con la Copa Desafío 2016

La AIF derrotó 2 a 0 a Liga Country Sur en el partido de vuelta y suma otro titulo.

El pasado miércoles 16 de noviembre se disputó el partido revancha entre el seleccionado AIFZN y Liga Sur en el Country San Diego, ganando nuestro  representativo por 2 a 0.

Fue un resultado trabajado y difícil, ya que el rival con buenas armas y empeño tuvo posibilidad de abrir el marcador por intermedio de un penal que atajo el arquero Agustín Rozados. El primer tiempo termino sin goles y fue de desarrollo parejo.

En el segundo tiempo nuestro seleccionado tomo control de la pelota y empezó a jugar e imponer su juego habitual donde marco las diferencias por intermedio de dos goles muy bien definidos por Juan Ignacio Sicilia. A medida que pasaban los minutos el rival se diluía con pocas oportunidades de descontar el marcador. Finalizado el encuentro los jugadores festejaron y recibieron el trofeo junto a las medallas. Luego se llevó a cabo una cena de camaradería con presencia de Comisión Directiva y jugadores rivales en el house de fútbol de San Diego.

Una vez más se retuvo la copa lograda en años anteriores.

Formación 1 – Rozados Agustín, 2- Papazian Juan ,3- Youssefian Sacha, 4- Alonso Juan, 5- Rivas Gonzalo (cap), 6- Ignes Manuel, 7- Rodriguez Guido, 8 – Cardozo Emiliano, 9-Sicilia Juan, 10- Simsiroglu Federico, 11- Rutilo Fransisco, Ingresaron,12- Polatti Sebastian,14- Meigide Santiago,16- Polatti Adrián, 16- Codias Martin, 17- Donatti Lautaro, goles Sicilia  Juan (2).

AIFZN en las redes