FIESTA 2019 DE CADETES Y PROMOCIONALES

CIRCULAR Nº 43/19

Continuando con lo informado en la circular nº37/19, les comunicamos que todos aquellos jugadores de las categorías Cadetes y Promocionales premiados e interesados en asistir a la fiesta de coronación 2019 están invitados sin cargo para participar de la misma, la que se llevará a cabo en el country Los Cardales (ruta 4 km.4, Campana) el sábado 7 de Diciembre a partir de las 10,30 horas. Inicialmente se harán partidos amistosos entre los jugadores concurrentes y luego se hará un almuerzo ligero durante el que se premiará a los campeones y distinguidos de la presente temporada. Los interesados podrán solicitar las entradas hasta el jueves 5 de Diciembre. El costo de las entradas para los mayores será de $ 300.-.

A título enunciativo, seguidamente se detallan los equipos y jugadores que serán distinguidos y premiados:

Campeones Categoría Promocional: Los Cardales, Ayres de Pilar, San Diego y Cuba-Fátima.

 Campeones Categoría Cadetes: Miraflores, Banco Provincia Blanco, La Lomada Azul, Hindú, San Patricio y Los Castores A.

Goleadores: Nazareno Pauli (San Patricio), Juan Ignacio Lanzillota (La Lomada Azul), Matias Mucci Lust (Ayres de Pilar).

 Vallas menos vencidas: Aranzazu (Cadetes B), Hindú (Cadetes A), Los Cardales (Promocional).

 Mejores Jugadores: Bautista Kamijo (Los Castores A), Juan Ignacio Lanzillota (La Loma de Pilar Azul), Ignacio Marina (La Lomada de Pilar F).

 Caballerosidad deportiva por equipo: Ayres de Pilar (promocionales), Cuba-Fátima (promocionales), Aranzazu F (promocionales).

 Caballerosidad deportiva individual: Theo Martín Grinberg (Campo Chico Cadetes B), Gastón de Felippis (Haras del Pilar CE Cadetes A).

Buenos Aires, 2 de Diciembre de 2019.——-

 

AIFZN en las redes