FIESTAS DE PREMIACIÓN Y CIERRE DE AÑO 2017

CIRCULAR N° 43/17

La Comisión Directiva de nuestra Asociación tiene el agrado de informarles que, al igual que en los pasados seis años, en el 2017 habrá un desdoblamiento de la fiesta de “Premiación y Cierre del 2017”. La primera de ellas se llevará a cabo el sábado 16 de Diciembre y corresponderá a la premiación de las Categorías Cadetes y Promocionales; la segunda se realizará el domingo 17 de Diciembre y corresponderá a la premiación de las Categorías Juveniles, Selección y Mayores.

Los detalles de las mismas son los siguientes:

 –Fiesta del sábado 16 de Diciembre: tendrá lugar a partir de las 10,30 horas en las instalaciones del country Maschwitz, sito en Ruta 9, Km 45, Ingeniero Maschwitz. Inicialmente se harán partidos amistosos entre los jugadores concurrentes y luego se hará un almuerzo ligero durante el que se premiará a los campeones y distinguidos de la presente temporada. Las entradas estarán a disposición de los interesados en nuestra sede social desde el miércoles 15 de Noviembre hasta el jueves 7 de Diciembre, y el precio de las mismas fue fijado en $ 300.-.

Fiesta del domingo 17 de Diciembre: tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en las instalaciones del “Hotel Sheraton Pilar”, sito en Ruta Panamericana Ramal Pilar Km. 49,5 de Buenos Aires. Durante su desarrollo se podrá disfrutar de un almuerzo a la par que se premiará a los campeones y distinguidos de la presente temporada. Las entradas estarán a disposición de los interesados en nuestra sede social desde el miércoles 15 de Noviembre hasta el jueves 7 de Diciembre, y el precio de las mismas fue fijado en $ 700.-.

 Para ambos casos, se informa que una vez completado el cupo correspondiente a la capacidad del lugar no se venderán más entradas y que la entrega de las mismas se realizará contra el cobro del dinero o depósito acreditado. No se admitirán ingresos de personas sin entradas.

Buenos Aires, 14 de Noviembre de 2017.–

AIZFN en las redes