LA SELECCIÓN AIF GANÓ LA COPA “DESAFÍO 2017”

El 24 de Octubre se disputó la revancha por la Copa Desafió 2017 entre nuestra selección y su par de la Liga Country en el Country Abril . El encuentro de ida, disputado en el country Campo Chico, había finalizado con un empate en uno. En el desquite nuestro representativo se impuso por 5 a 1 y se alzó nuevamente con el trofeo. Sin embargo, el trámite no fue fácil, la AIF comenzó perdiendo cuando recién empezaba el partido tras una buena definición de un delantero rival, y, en ventaja, el local ejerció una presión constante que le dio buen resultado, hasta que el equipo de AIF pudo ordenarse, y así saltar las líneas rivales jugando rápido y verticalmente. El empate llegó cuando finalizaba el primer tiempo con un magistral tiro libre de Lestard Martin, e inmediatamente Santiago Meijide, de cabeza, puso en ventaja a nuestro equipo al cierre del primer tiempo. En el segundo tiempo, ya con algunas modificaciones que beneficiaron el ensamble colectivo, se consolidó la diferencia en juego a favor de la AIF, lo que se vio reflejado en nuevos goles de  Lopizzo, Codias y Donati, de penal, para cerrar una noche de buen fútbol, sin apartarse del respeto y camaradería entre rivales. Se jugó fuerte pero sin mala intención, con lealtad, en el partido sólo se registró un amonestado. Luego, se compartió un tercer tiempo con charlas futboleras y un ámbito distendido, programando otros partidos a futuro.

FORMACION DE AIF, 1- Perelstein Federico, 2 – Alonso juan, 3 – Ramirez Santiago, 4 – Vidal Lucas, 5 – Ignes Manuel (cap) 6 – Meijide Santiago, 7 – Cardozo Emiliano, 8- Lopizzo Gerardo, 9 – Donatti Dautaro, 10 – Lestard Martin, 11 – Gumbau Juan Cruz.

INGRESARON, 12 – Gonzalo Jose Rodriguez, 13 – Rodrigo Ledo,14 – Gavassa Maffei  juan , 15 – Codias Martin,  16 – Castelli Joaquin

CUERPO TECNICO, 

D T Elguezabal Gabriel.

P F Elguezabal Lautaro. 

AIZFN en las redes