UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS DE CAMPEONES INTERLIGAS – 2015

Los tres partidos entre los campeones del año 2014 se disputaron en las canchas del country San Diego, el sábado 14 de marzo de 2015

bancosenior

Categoría Mayores Senior, Banco Provincia Verde 3, Longchapms 1. Luego de un primer tiempo incómodo, el campeón de la AIF impuso su superioridad en la segunda etapa. Con tres goles de Gustavo Giaccio, Banco derrotó a un equipo que mermó su rendimiento y apenas pudo descontar sobre el final del encuentro.

lagartosseleccion

Categoría Selección, Los Lagartos 2 vs La Martona Amarillo 1. Durante el primer tiempo el partido se jugó con un notorio dominio de Los Lagartos, equipo que desperdició algunas situaciones favorables y, en otras, no contó con la fortuna de su lado, como en el espléndido tiro libre que se estrelló en el travesaño del arco rival. Esa primera etapa finalizó, sólo, uno a cero (gol en contra), y fue muy diferente de la segunda, en la que la visita cambió la actitud, apretó a su rival y emparejó el juego. En un contragolpe, Pablo Erbín aumentó la diferencia y luego, en el último minuto, La Martona descontó con un tanto de penal. Los cuatro minutos adicionados se disputaron en el campo de Los Lagartos y, sobre el final, su arquero realizó una atajada que tuvo el valor de un gol a favor. Merecido triunfo del local.

sandiegomaxichica

Categoría Mayores Maxi, San Diego Blanco 1 vs Longchamps 3. La diferencia a favor de la visita no estuvo dada por el trámite del juego, cuyo desarrollo fue equilibrado, sino en la presencia de un jugador ex profesional de reconocida trayectoria, como el Pampa Biaggio, quien, junto a un par de compañeros, supieron aprovechar las circunstancias favorables. El empate transitorio de San Diego, durante la primera etapa, lo convitió Moni, colocando con precisión un disparo a distancia. Sobre el final, los embates del local merecieron mejor suerte.

Al término de ambos encuentros se realizaron terceros tiempos en el house de fútbol del country San Diego.

 

AIFZN en las redes