ENCUENTRO ENTRE UN COMBINADO DE LA AIFZN Y EL COLEGIO SEMINARIO UNIVERSITARIO DE URUGUAY

El sábado 25 de septiembre un combinado de la Asociación Intercountry de Fútbol (AIF) empato 1 a 1 contra su par del colegio Seminario Universitario de Uruguay.

El encuentro se disputo en la cancha de Mapuche La AIF presentó un plantel integrado por los jugadores: Manuel Serrano y Germán Zumpano (La Delfina), Sebastián Rodríguez Barbaro, Martín Mancebo, José Rodríguez, Sebastián Ruiz y Andrés Torres (San Diego), Juan Pablo de Lara y Enrico Simonotti (Mapuche), Daniel Leggire (Loma Verde), Julián Wanjstein (San Miguel de Ghiso) y Nicolás Gismodi (Banco Provincia). Fue dirigido tácticamente por Pablo Avalle y Aldo Imperio (San Diego) y Divi Acuña (Mapuche)

El combinado de la Asociación se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el jugador Andrés Torres, le dio el pase a Julián Wanjstein, quien sin dudarlo ante la salida del arquero pico la pelota sobre encima del uno rival, Nicolás Ibarburu. Pero durante el segundo tiempo las cosas cambiaron. Lentamente el Seminario Universitario empezó a inclinar la cancha hacia el arco local, bien protegido por la figura del partido Manuel Serrano, y cuando promediaban los 10 minutos de la etapa complementaria, tras un error en la defensa del combinado de la AIF, el jugador Agustin Zaffaroni marcó el empate para los uruguayos. Sobre el final el equipo local lo podría haber ganado cuando el jugador Julian Wanjstein estrelló un tiro en el travesaño que luego Daniel Leggire no pudo concretar.

El partido fue muy parejo y el resultado final fue justo. Una vez terminado el encuentro los dos combinados compartieron un tercer tiempo organizado por la gente de Mapuche y donde se intercambiaron algunos presentes entre las dos representaciones.

AIFZN en las redes