Fútbol Femenino

Bienvenida a nuestra sección de inscripción online.

Para ingresar al mismo debe poseer los datos brindados por la AIF a la institución. Desde aquí podrá cargar el padrón de socios/propietarios, las listas de Buena Fe, solicitar fusiones, dar de alta nuevos jugadores, consultar equipos y otros formularios.

Haga clic aquí para acceder

Al iniciar una nueva temporada cada country deberá:

PASO 1 – COMPLETAR EL PADRÓN DE SOCIOS/PROPIETARIOS

Para completar el mismo debe ingresar al menú “Padrón socios propietarios”. Al ingresar se detallará un listado con todos los socios/propietarios registrados en la AIF con su número de socio/lote correspondiente. En este caso no se encontrarán registro ya que se inicia la carga desde cero para todos los countries.

Debajo del listado se encuentra la opción para agregar nuevos socios/propietarios al padrón. Estos mismos se irán agregando en el apartado de “Jugadores nuevos”. Es importante realizar la carga correcta del número de DNI ya que eso condicionará el alta del jugador. Los jugadores que deseen darse de alta y no se encuentren en el padrón no podrán hacerlo luego. El sistema no permitirá dar de alta a un jugador que se encuentre inscripto previamente en otro country o barrio privado, para estos casos especiales comunicarse con la administración.

2

Una vez completado el padrón en su totalidad se deberá generar la impresión del mismo haciendo clic en el botón “Imprimir” que se encuentra por debajo a la izquierda de la pantalla. Este botón genera un archivo PDF con todos los datos cargados por la institución, el mismo se deberá imprimir y firmar la totalidad de las hojas con la certificación correspondiente tal y como se detalla en el reglamento de los torneos.

3

Cuando el padrón es presentado ante la AIF y aceptado por la administración usted puede iniciar con el PASO 2.

PASO 2 – LISTAS DE BUENA FE – VIDEO INSTRUCTIVO


Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente con la administración.