El pasado miércoles 29 de noviembre se realizó el ultimo entrenamiento del año de la selección A.I.F en el Country Terravista con una excelente convocatoria como lo fuera durante todo el año.
En el inicio del mismo se llevó a cabo una entrada en calor y a posterior se practicó fútbol reducido para el cual se dispusieron diferentes variantes y consignas a desarrollar por parte de los jugadores. Para terminar se realizaron 40 minutos de fútbol formal y una ronda de penales por equipo.
El desenlace fue como se esperaba , distendido y alegre , destacando siempre la gran predisposición por parte de los jugadores citados.
Se agradece al country Terravista por prestar las instalaciones y a la familia Armenteros que ofreció su casa para realizar el tercer tiempo y el brindis final para despedir el año.