GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

El miércoles 10 de mayo, en el Country Boca Ratón, se disputó el primer encuentro amistoso del año del seleccionado de AIF ante El PAC (Porteño Atlético Club), conducido por Carlos “El Lobo” Cordone. El resultado final fue para nuestro representativo por 8 a 1.

Goleadores: F. Paz ⚽️⚽️, F. Franzese ⚽️⚽️, L. Macris ⚽️⚽️, F. Abba ⚽️, F. Cattaneo ⚽️.
Ingresaron: 12. F. Perelstein, 13. J. Gugliuzza, 14. F. Russo, 15. I. Strenitz, 16. F. Abba, 17. L. Macris, 18. F. Franzese.

Respecto a la primera etapa resultó muy atractiva, con los dos elencos muy ordenados, pero con una mayor posesión del balón del seleccionado de AIF que convirtió en figura al arquero rival, terminó 1 a 1.
En cambio, en el complemento, AIF pasó a ser el dominador total del partido, las modificaciones implementadas por el entrenador Norberto Sánchez le otorgaron más frescura, y se despachó con una contundente y merecida goleada.

Al término del partido se realizó el tercer tiempo en las instalaciones del country anfitrión, finalizando una gran noche. Agradecemos al señor Juan Cardozo, Coordinador de Fútbol de Boca Ratón, por su generosa participación en la organización del evento.

AIFZN en las redes