LA SELECCIÓN AIF EMPATÓ 1 A 1 EN LA REVANCHA CON LA LIGA SUR Y SE ADJUDICÓ LA COPA “DESAFÍO” POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

En un partido sumamente parejo, con escasas opciones de gol, la Selección AIF empató en carácter de visitante con su par de la Liga Sur, y repitió el lauro ya conseguido en el 2012: la obtención de la Copa Desafío.

Ambos equipos fueron cautelosos, priorizaron el orden, por lo que el juego se desarrolló, mayoritariamente, en el medio campo. En la primera etapa hubo una atajada de arquero por equipo -brillante la de Gomez Polatti- y muchos centros y aproximaciones. A los diez minutos del segundo tiempo, Sacha Youssefian abrió el tanteador con un tiro libre ejecutado desde una considerable distancia que desorientó al guardameta local, y que posibilitó que la AIF dispusiera de mayores espacios para el contragolpe. Hubo un par de ocasiones en las que nuestro equipo pudo aumentar la diferencia, pero el arquero y la mala fortuna lo denegaron. El empate del local se concretó en el tercer minuto de tiempo adicionado, tras una jugada confusa.

Tras el respetuoso festejo grupal por la obtención del trofeo, se participó de un tercer tiempo en el club house del country Abril.

Formacion inicial: Gomez Polatti, F.Gomez Maciel, G. Cascio, J.Cascio, S.Youseffian,F. Antel, H. Bardas,G. Rivas, G.Garaloces. J.P.Vilieri y A.Ferrarotti. Cambios: 5 ST: D.Casalinovo X Vilieri. 20 ST: T.Del Valle X Garaloces. 30ST: S.Mignone X Ferrarotti. Resultado final 1 a 1. Gol : S.Youseffian 10 ST ( aprox ). A.Rozados (Arquero suplente no ingreso ).

AIFZN en las redes