N° 10/2011: PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN DE ESTUDIOS MÉDICOS, APTOS FÍSICOS, FICHA PERSONAL (CATEGORÍA PROMOCIONAL) Y CERTIFICADOS DE DOMINIO

Por medio de la presente se informa que, con vistas a la participación de jugadores, se han otorgado las siguientes prórrogas en relación con la presentación de los siguientes elementos:

1°) Certificado médico de aptitud (para los menores de 35 años) y estudios cardíacos (para los mayores de 34 años): hasta el martes 12 de Abril. SE RESALTA QUE NO HABRÁ UNA NUEVA PRÓRROGA.

2°) Fichas individuales firmadas (únicamente para los jugadores de la Categoría Promocional): hasta el martes 12 de Abril (a fin de agilizar el trámite se recuerda que la referida ficha se puede bajar de nuestra página web –menú “Formularios”-, completar a mano y traer a nuestra administración).

3°) Certificados de dominio: se podrá jugar presentando la constancia de inicio del trámite para su obtención. La referida licencia tendrá validez por un mes.

Por lo previamente expuesto se aclara que, para la disputa de la segunda fecha, sí será necesario haber cumplido con los requisitos citados en 1°) y 2°).

Asimismo se recuerda que, a excepción de lo dispuesto para la primera fecha, el último día válido para la recepción de elementos de cada jugador (fotos, documento, ficha, escritura, informe de dominio y copia de expensas/servicios, estudios cardíacos, aptos médicos), a los efectos de que el mismo aparezca “habilitado” en la planilla del partido del fin de semana, será el martes anterior a cada jornada. Lo que se reciba con posterioridad será considerado para la fecha subsiguiente.

Buenos Aires, 6 de Abril de 2011.–

AIFZN en las redes