N° 12/2009: CHARLA ABIERTA SOBRE EL REGLAMENTO DE FÚTBOL A CARGO DEL SEÑOR SEBASTIÁN BRESBA, ÁRBITRO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ÁRBITROS Y DOCENTE DE LA ESCUELA DE ÁRBITROS

Nuestra Comisión Directiva tiene el agrado de comunicar la realización de la charla que reza el título de la presente, la que se llevará a cabo el martes 19 de Mayo a las 18,30 horas en nuestra sede social, sita en la avenida Corrientes 1312, piso 6º, Capital Federal. La misma estará a cargo del señor Sebastián Bresba, árbitro de la Asociación Argentina de Arbitros elegido por nuestra institución como el de mejor desempeño durante nuestros torneos del año 2008, y destacado docente de la Escuela de Arbitros.

La presente invitación esta orientada a los jugadores, delegados y encargados de fútbol de los distintos countries y barrios privados que estén interesados en despejar dudas y perfeccionar el conocimiento del Reglamento. El temario será abierto y se podrán realizar las preguntas que cada asistente considere de su interés. La participación será sin cargo y habrá tiempo hasta el lunes 18 de Mayo para confirmar la presencia, lo que podrá realizarse personalmente, por vía telefónica o por e-mail a nuestra administración.

Esperamos contar con usted en este nuevo servicio que brindará nuestra Asociación a la comunidad de fútbol intercountry, con el propósito de potenciar el saber de quienes participan en nuestros campeonatos.

Buenos Aires, 6 de Mayo de 2009.-

AIFZN en las redes