N° 20/2009: SUSPENSIÓN DE LA FECHA DEL 11 Y 12 DE JULIO Y REPROGRAMACIÓN DE LOS FIXTURES

En virtud de la permanencia de los motivos ya explicados en la circular número 19/09, la Comisión Directiva de esta Asociación ha resuelto suspender las fechas previstas para los días 11 y 12 de Julio y ha dispuesto una reprogramación especial a partir del 1° de Agosto. Dado el carácter excepcional del hecho que provoca la resolución precitada, nuevamente solicitamos vuestra comprensión y colaboración respecto de las modificaciones en el reordenamiento del cronograma de partidos, el que se detalla seguidamente:

1°) Las categorías que disputan sus encuentros los días sábados (juveniles y mayores) adelantarán su fecha de reinicio al 1° de Agosto. Las categorías que juegan los días domingos retomarán la actividad, tal como estaba previsto, el 2 de Agosto.

2°) En cada uno de los dos fines de semana largos que involucran a un feriado en día lunes (17 de Agosto y 12 de Octubre), se disputarán dos fechas en las Categorías Promocional, Cadetes y Selección, y una fecha en las Categorías Juveniles y Mayores, pero se alterará el día fijado reglamentariamente: los primeros jugarán los dos sábados y los dos lunes, y los Juveniles y Mayores lo harán los dos domingos.

3°) Las Categoría Promocional, Cadetes y Selección disputarán una fecha el día de la Madre. A los fines de posibilitar el tradicional encuentro familiar, todos los partidos serán programados a la mañana.

4°) Se modifica la estructura del Torneo Permanencia de la Categoría Selección Primera “B”: en lugar de disputarse en tres rondas se jugará en dos.

5°) En caso de que suspensiones u otras circunstancias lo hagan necesario, se programarán fechas para el feriado del martes 8 de Diciembre.

En el curso de los próximos días se publicarán en la página web los fixtures con las modificaciones precitadas.

Buenos Aires, 8 de Julio de 2009.-

AIFZN en las redes