N° 26/2009: CONFERENCIA A CARGO DEL SEÑOR ABEL ALVES, EX FUTBOLISTA Y DIRECTOR TÉCNICO DE LA RESERVA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Nuestra Comisión Directiva tiene el agrado de comunicar la realización de la conferencia que reza el título de la presente, la que se llevará a cabo el martes 3 de Noviembre a las 18,30 horas en nuestra sede social, sita en la Avenida Corrientes 1312, piso 6º, Capital Federal.

La presente invitación esta fundamentalmente orientada a los entrenadores y encargados de fútbol de los distintos countries afiliados a nuestros torneos, pero abierta también a jugadores y directivos de las instituciones. El señor Alves es uno de los más prestigiosos entrenadores y formadores de jóvenes talentos de la Argentina (por sus manos pasaron, entre otros, Ever Banega, Lucas Viatri, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Nicolás Gaitán, Juan Forlín, Mauro Boselli, Fabián Monzon y Cristian Chávez), y cuenta con la experiencia de haber trabajado al lado de Diego Maradona, César Menotti y Hugo Gatti. Por todo lo precedentemente expuesto, creemos que la conferencia es una brillante oportunidad para capacitarse y conocer temas de interés en materia de fútbol.

La participación será sin cargo y habrá tiempo hasta el martes 27 de Octubre para confirmar la presencia, lo que deberá realizarse personalmente, por vía telefónica o por e-mail a nuestra administración. Habrá un cupo limitado para participantes y se entregarán certificados de asistencia.

Buenos Aires, 7 de Octubre de 2009.-

AIFZN en las redes