N° 28/2012: EDADES PARA LAS DISTINTAS CATEGORÍAS Y FECHAS IMPORTANTES PARA LOS TORNEOS DEL AÑO 2013

Seguidamente se informan las edades que regirán para las distintas categorías durante el año 2013:

a) Categoría Promocional: podrán participar jugadores nacidos a partir del año 2000. Sólo se admitirá una única excepción como arquero nacido en el año 1999. Esta excepción no podrá estar inscripta en otra categoría.

b) Categoría Cadetes: podrán participar jugadores nacidos a partir del año 1997.

c) Categoría Juveniles: podrán participar jugadores nacidos a partir del año 1994.

d) Categoría Mayores Junior: podrán participar los jugadores nacidos en el año 1983 o anteriores.

e) Categoría Mayores Senior: podrán participar los jugadores nacidos en el año 1973 o anteriores.

f) Categoría Mayores Maxi: podrán participar los jugadores nacidos en el año 1965 o anteriores.

g) Categoría Súper Maxi: podrán participar los jugadores nacidos en el año 1958 o anteriores.

Fechas límites para las presentaciones:

1) Hasta el jueves 28 de Febrero habrá tiempo para que cada country o barrio privado presente un “padrón con la totalidad de jugadores socios-propietarios” en condiciones de representar a la institución en el 2013. El referido padrón deberá ser completado debidamente, respetando el formato del formulario diseñado por la Asociación. Los jugadores allí incluidos serán los únicos que podrán integrar las futuras listas de Buena Fe/Altas de equipos (las excepciones admitidas serán las previstas en el Capítulo 2 del Reglamento, referidas a aquellos jugadores ex propietarios que reúnan la antigüedad requerida, las que se detallarán en un segundo listado a presentarse junto al padrón). Los padrones tendrán que ser firmados por presidente y/o secretario, debiendo estar certificada la autenticidad de las firmas y constatado el carácter invocado por los firmantes. Junto a estos padrones deberá presentarse una nota institucional, firmada por el presidente o el secretario, en la que se comunique el sistema de emergencia médica contratado y sus datos (nombre, dirección, teléfono, etc.). Si no se adjuntara esta nota, no serán aceptados los padrones.

2) Las listas de Buena Fe/Altas de equipos deberán presentarse hasta el lunes 11 de Marzo, junto al pago del adelanto de inscripción de equipo, cuyo valor será oportunamente comunicado. Los equipos que presenten sus listas más allá de la fecha mencionada sólo podrán hacerlo adjuntando un pago de $ 300.- en concepto de multa.

3) Los estudios y certificados médicos de los jugadores deberán ser presentados hasta el miércoles 27 de Marzo de 2013. En el caso de que así no sucediera, los jugadores que incumplan no estarán habilitados para disputar la primera fecha de los torneos.

4) Los torneos comenzarán, indefectiblemente, el sábado 13 de Abril, por lo que no se otorgarán prórrogas de ningún tipo.

5) A partir del lunes 17 de Diciembre los delegados de los distintos countries y barrios privados podrán retirar en nuestra administración una carpeta con los formularios a presentarse y la totalidad de la información de los equipos de sus respectivas instituciones.

6) La administración de la Asociación permanecerá cerrada al público durante la primera quincena del mes de Enero de 2013.

Buenos Aires, 12 de Diciembre de 2012.—

AIFZN en las redes