N° 5/2011: FÚTBOL FEMENINO – FECHA DE INICIO Y DE PRESENTACIÓN DE LOS DISTINTOS ELEMENTOS EXIGIDOS POR EL REGLAMENTO DE TORNEOS

Continuando con lo establecido en la Circular nº 33/10, se comunica lo siguiente con relación al futuro torneo de fútbol femenino:

1º) El comienzo del mismo está previsto para el domingo 12 de Junio.

2º) La última fecha hasta la que podrán presentarse los padrones institucionales femeninos será el martes 3 de Mayo.

3º) La última fecha hasta la que podrán presentarse las listas de Buena Fe/Altas de equipos femeninos será el martes 17 de Mayo.

4º) Los elementos individuales a presentar por cada jugadora se recibirán, a los efectos de participar en la primera fecha, hasta el martes 24 de Mayo. Si así no ocurriera, la habilitación para las fechas subsiguientes sólo procederá en la medida en que los elementos sean entregados hasta los días martes anteriores a las mismas.

5º) Con relación a la documentación prevista en los puntos 2º), 3º) y 4º), y a todos los demás efectos (con la excepción de las particularidades, como el tiempo de juego, las sustituciones, el día y horario de los partidos, y otras similares), regirán las disposiciones previstas en el Reglamento Interno de Torneos 2011 para el fútbol masculino.

Buenos Aires, 23 de Febrero de 2011.-

AIFZN en las redes