N° 7/2009: INVITACIÓN DE LA FUNDACIÓN PUERTOS – “CAMPAÑA DE CALZADO PARA ESCUELAS RURALES DE CORRIENTES”

La Asociación continúa difundiendo la gestión y las propuestas de la “Fundación Puertos”. En este caso se trata de ayudar a las escuelas rurales de Corrientes, a través del proyecto que seguidamente se detalla:

Que la alegría del triunfo sea compartida

PARTIDO GANADO, UN NIÑO CALZADO

Invitamos a todos los equipos de la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte a participar de la Campaña de Calzado 2009 para ser repartido entre las escuelas rurales de Corrientes.

Te proponemos que por cada partido ganado, dones con tu equipo un par de zapatillas. La suma de los mismos se hará mensualmente. La Fundación P.U.E.R.T.O.S. se pondrá en contacto cada mes con los capitanes de equipos que quieran participar, para concretar la entrega.

De esta manera estarás compartiendo la felicidad del triunfo, con niños carenciados; y estarás trascendiendo lo deportivo, generando una acción solidaria entre los integrantes.

Si querés ser parte de esta movida solidaria, solamente tenés que anotar a tu equipo y facilitarnos el nombre y teléfono del capitán o de quien oficie de referente., al correo de la fundación: [email protected]

Contamos con tu generosidad.

CAMPAÑA REALIZADA EN FORMA CONJUNTA ENTRE LA ASOCIACION DE FUTBOL INTERCOUNTRY ZONA NORTE Y FUNDACION P.U.E.R.T.O.S.”

Buenos Aires, 11 de Marzo de 2009.—

AIFZN en las redes