Noche de empate en Las Lajas

En el country Las Lajas, en la noche del martes 10/10, se midieron el Seleccionado AIF ante un selectivo del club Estudiantes de Bs. As. (AFA).

En el inicio del encuentro, AIF se mostró mejor y no tardó en trasladar esa superioridad en el resultado. Pese a que el arquero visitante evitó tres veces la apertura del marcador, nada pudo hacer ante el remate de Fer Peres, quien con un tiro de larga distancia anotó el primer gol de la noche. Por su parte, Estudiantes se mostró impreciso por la presión ejercida de los locales, nunca encontró la forma de vulnerar el arco de Paton Urich, y culminó la primera parte con más dudas que certezas.

Respecto al complemento, ambos equipos realizaron cambios. A los quince minutos, el árbitro sancionó penal para Estudiantes que fue atajado por Tomy Bello, tirándose al palo derecho; y a los 20 minutos, tras una gran jugada colectiva llegó el segundo gol de AIF por intermedio de Pancho Abba. No obstante, a partir de los 25 minutos, nuestro representativo bajó un poco la intensidad de su juego, y los visitantes hicieron sentir la diferencia en la preparación física entre un equipo amateur y uno de AFA. En consecuencia, a los 28 minutos, llegó el descuento del conjunto de Caseros con un remate de afuera del área al ángulo, nada pudo hacer Bello; y en el epílogo el Pincha selló la igualdad definitiva.

Felicitar a los jugadores de nuestra selección por el gran partido que hicieron enfrentando a un equipo de AFA, dejando en lo más alto al Fútbol Intercountry.

El tercer tiempo se llevó a cabo en las instalaciones del country anfitrión. Se agradece la excelente atención de todo el personal de Las Lajas .

AIFZN en las redes