NUEVO TRIUNFO DE LA SELECCIÓN AIF Y ADJUDICACIÓN DE LA COPA “DESAFIO”

 

Una vez más la “Copa Desafío” viajó a las vitrinas de la AIF, pero el trámite no resultó sencillo. El calor del día se atenuó en la noche de Campo Chico, tanto como la ventaja que suponía el haber ganado el partido de ida en condición de visitante. El comienzo de la revancha mostró una inicial paridad en la posesión de la pelota, la que fue quebrada al arribar a la quincena de minutos con un lindo gol de cabeza de Damián Casalinuovo. A partir de entonces y durante los siguientes veinte, los locales, con la tranquilidad de la ventaja, desarrollaron su mejor juego en la noche y dispusieron de varias posibilidades para aumentar la diferencia. La mala fortuna hizo lo suyo y se arribó al descanso con, apenas, un uno a cero. El segundo tiempo trajo consigo actitudes diferentes en los contendientes; la Liga Sur jugó todos sus cartuchos, achicando campo y acelerando acciones, mientras que la AIF mantuvo una parsimonia que nunca se tradujo en peligro de derrota pero sí en pérdida de control del partido. Cerca de los treinta, el visitante dispuso de un penal para empatar, pero la chance fue malograda con un disparo alto, sobre el travesaño. Una gran jugada del juvenil Ramos generó la única posibilidad de gol del local, pero el remate final fue desviado por el arquero.

Buen triunfo que sella un año pletórico, con cuatro partidos jugados y otros tantos ganados.

Formación:

Arquero: Serrano; defensores: Gurevich, Tercic, Cascio, Del Valle; mediocampistas: Bardas, Torello, Rivas; delanteros: Meneghello, Casalinuovo, Vivas.

Ingresaron: Gomez Polatti por Serrano, Mignone por Bardas, Ramos por Meneghello, Mariano Ortiz por Del Valle  y Vilieri por Vivas.    

AIFZN en las redes